The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Términos del servicio

Al contratar nuestros servicios está de acuerdo con lo expresado en nuestros términos


El Cliente conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. El Cliente será, en todo caso, el destinatario del servicio prestado por Renderview SAS, bien para su uso. El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede a la membresía para uso de software que Renderview SAS ha desarrollado, así como fijar las condiciones y forma de remuneración del cliente a Renderview SAS. Otras prestaciones, servicios, aplicaciones u opciones pueden ser ofrecidos por Renderview SAS al cliente a través de otros contratos o en comunicados comerciales así como por lo dispuesto en la web Renderview SAS. Ambas partes, Renderview SAS y Cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes cláusulas:

1. SERVICIOS AFECTADOS POR ESTE CONTRATO:
1.1 Las condiciones recogidas en este contrato serán de aplicación a los servicios/planes de uso de software utilizando una membresía y claves de acceso.
1.2 Renderview SAS se obliga con El Cliente a activar un acceso por internet al software contratado a nombre de El Cliente que se le asigna un nombre de usuario y clave para su autoadministración.
1.3 Las características técnicas de cada uno de estos servicios/planes viene, en cada momento, claramente determinado en la página Renderview SAS y sus distintas sub-páginas. Los recursos y aplicaciones de que dispone cada servicio/plan de software serán los que en cada momento se encuentren publicados en la web Renderview SAS.
1.4 Las modificaciones sufridas en cada servicio serán notificadas al cliente con un plazo mínimo de 15 días antes de que este se produzca. En cualquier caso se entenderá notificado cualquier cambio, que afecte a los servicios/planes de software o que afecte a lo dispuesto en este contrato, con la publicación de dichos cambios en la web de Renderview SAS con URL: www.renderview.net
1.5 El Cliente podrá utilizar los servicios/planes de software durante el período de tiempo facturado, el cual comienza a regir el día de activación y el envío formal del correo del nombre de usuario y clave de acceso.

2. PRECIO DE LOS SERVICIOS/PLANES, FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN
2.1 Por la disposición del servicio/plan de software que da origen a este contrato el cliente deberá pagar por adelantado a Renderview SAS el precio correspondiente a cada servicio/plan de software determinado en Renderview SAS. En todo caso el cliente, quien figura como tal en la ficha, es responsable del pago de facturas aún cuando un tercero intervenga en nombre del cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autenticación a un tercero es única y exclusivamente del cliente.
2.2 Las cantidades mencionadas en Renderview SAS están sujetas a los impuestos que les corresponda según de donde provenga el pago.
2.3 Renderview SAS no efectuará ninguna operación sobre el pedido hasta que no se haya recibido el pago del mismo. Considerará efectivo el pago cuando la entidad bancaria lo acredite.
2.4 Renderview SAS no se responsabiliza de los problemas que se deriven por la imposibilidad de la identificación del pago realizado por el cliente. (que no se indique el dominio del pedido, que la entidad bancaria no lo identifique correctamente, etc).
2.5 El pago se realizará necesariamente en dólares o pesos.
2.6 El pago de los servicios/planes de software tiene periodicidad mensual, trimestral, semestral, anual según servicio, a elección del cliente en el formulario de contratación.
2.7 El pago se realizará por adelantado a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito. Para las renovaciones se recomienda realizar el pago al menos 5 días antes para evitar inconvenientes en la expiración de los servicios/planes de software.
2.8 Renderview SAS se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia experimentada en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta la resolución de la misma. Si transcurren 5 días a partir de la fecha de pago y no se efectúa el desembolso, los servicios se desconectaran y quedaran off-line. Si transcurridos 30 días no se hubiera recibido el pago, la membresía puede ser borrada, no responsabilizándose Renderview SAS de la posible pérdida de datos. Causando baja definitiva su servicio por incumplimiento del contrato.
2.9 La cuantía de los precios estipulados en la web Renderview SAS podrá ser objeto de revisión por parte de Renderview SAS. Si Renderview SAS llevara a cabo un cambio en los precios de los servicios/planes de software, se notificará a los clientes tal modificación antes de que se vean afectados por la variación en la siguiente factura que se les emita, de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio ejercite el derecho a resolver el presente contrato sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna a Renderview SAS mientras mantenga su cuota pagada. Al finalizar el plazo de pago por adelantado (mensual, trimestral, semestral o anual) quedará resuelto el contrato y, por lo tanto, causará baja su servicio si se mantuviera en su no aceptación del precio.
2.10 Los pagos realizados a Renderview SAS por cualquiera de los servicios contratados en ningún caso serán desembolsados, salvo que Renderview SAS no pudiera prestar el servicio contratado. La baja voluntaria, o desconexión por parte de Renderview SAS del servicio/plan por incumplimiento de alguna de estas condiciones de uso no supondrá un desembolso por parte de Renderview SAS.
2.11 Si por cualquier razón ajena a Renderview SAS el cliente abonara una cantidad superior a la estipulada en la contratación o renovación de un determinado servicio, la cantidad extra no será desembolsada en ningún caso, quedando dicha cantidad en depósito para futuras contrataciones o renovaciones.

3. ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA:
3.1 El presente contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir en el momento que el cliente acceda a la utilización de su servicio/plan de software.
3.2 El contrato tendrá duración mensual, trimestral, semestral o anual dependiendo de la elección de los plazos de facturación elegidos por el cliente en el formulario de contratación.
3.3 Sin perjuicio de la duración establecida en la cláusula anterior, el contrato se prorrogará tácitamente con el pago de la siguiente factura, y no se dará por finalizado mientras el cliente no manifieste por e-mail, con una antelación mínima de 15 días y con las indicaciones de autentificación exigidos por Renderview SAS, la baja del mismo.

4. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE Renderview SAS
4.1 En sus relaciones con el cliente, Renderview SAS deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe. Renderview SAS se compromete a ofrecer, con todos los medios a su alcance, los servicios óptimamente, esforzándose para que el software de los servicios/planes ofrecidos por Renderview SAS pueda desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control de Renderview SAS. Además, en este sentido Renderview SAS se reserva el derecho a interrumpir temporalmente el servicio contratado en función de reparaciones técnicas y mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios.
4.2 Renderview SAS no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios/planes de software sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. El cliente acepta soportar riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores, por que los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.
4.3 Renderview SAS realiza copias de seguridad por cortesía de los contenidos alojados en su hosting. Los backups o respaldos al ser de cortesía y gratuitos no están garantizados en su disponibilidad. Por este motivo es un requisito que el cliente tome las medidas para la generación de sus propios backups y respaldos de su información mediante las herramientas proporcionadas en cada software. Renderview SAS no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental de los datos.
4.4 En ningún caso Renderview SAS acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio u otro perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios/planes de software por no cumplir estos con las expectativas del cliente.
4.5 El acceso y uso de los servicios/planes de software es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que Renderview SAS no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.
4.6 Renderview SAS informa que todos sus servidores se encuentran físicamente alojados en ‘DataCenters’ en Toronto, Canadá (salvo que se indique lo contrario), fuera del territorio de Sur América y por consiguiente de Colombia. No haciéndose Renderview SAS responsable del perjuicio que este hecho pueda ocasionar al cliente.
4.7 Renderview SAS ofrecerá asistencia técnica referente al funcionamiento de los servicios/planes contratados por el cliente cuando así lo requiera a través de los medios y líneas asignadas para ello. Brindar información y soporte técnico a todas las inquietudes del El Cliente. Nuestro equipo de soporte asesorará al cliente recomendándole recursos que le sean de ayuda en la resolución final de incidencias que queden fuera de las competencias de Renderview SAS.

5. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
5.1 El cliente debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional, además deberá actuar lealmente y de buena fe.
5.2 El cliente debe satisfacer la remuneración pactada, tal y como se recoge en este contrato.
5.3 Se prohíbe el uso de los servicios/planes de software, contrarios a la buena fe y, en particular, de forma no exhaustiva:
– La utilización que resulte contraria a las leyes o que infrinja los derechos de terceros.
– La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de Renderview SAS, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.
– Se prohíbe el uso para cualquier tema relacionado con la pornografía infantil o hechos violentos.
5.4 El cliente es el único responsable de la utilización y conservación del login y contraseña del administrador del servicio/plan del software. El uso de estos identificadores y la comunicación, incluso a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del cliente.
5.5 A solicitar soporte técnico cuando así lo requiera a través de los medios y líneas asignadas para ello.

6. FUERZA MAYOR
Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato y por lo tanto no habrá derecho a indemnización cuando dicho incumplimiento se deba a causas de Fuerza Mayor. Si suspensión por esta circunstancia es superior a 2 meses este contrato se podrá cancelar a petición de cualquiera de las partes.

7. TERMINACIÓN
El contrato finalizará cuando, además de las causas legalmente establecidas y las dispuestas en las distintas cláusulas de este contrato, concurra alguna de las siguientes:
a) Mutuo Acuerdo de las partes.
b) Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.
c) Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del Contrato.
d) Cuando cualquiera de las partes se encuentre en situación de quiebra.
Si el incumplimiento del cliente fuera causa del resolución del contrato, Renderview SAS se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del servicio/plan de software contratado sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna.
En caso de resolución o rescisión del contrato, por las causas anteriormente citadas o cualquiera de las otras admitidas en derecho, el cliente deberá cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a Renderview SAS y frente a terceros.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL
Renderview SAS es titular de todos los derechos de autor, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how y cuantos otros derechos guardan relación con el servicio/plan de software contratado, así como de los programas de ordenador necesarios para su implementación y la información que ésta obtenga sobre el mismo.
El cliente debe respetar los programas de uso por terceros puestos a su disposición por Renderview SAS aunque fueran gratuitos.
El cliente, en virtud del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito del servicio/plan de software, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente para la duración del mismo.
Para toda actuación que se exceda del cumplimiento de este contrato necesitará autorización por escrito por parte de Renderview SAS.

9. POLITICAS DE DEVOLUCION
Renderview SAS permite la devolución del 80% del dinero cobrado durante los primeros 30 días posteriores al pago inicial, si el cliente no se encuentra satisfecho con el servicio/plan de software contratado, el cual podrá solicitar por los medios dispuesto para este fin.

10. POLITICAS DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
En virtud del presente acuerdo, las partes se obligan a guardar absoluta reserva en relación con toda la información que les sea dada a conocer con ocasión del presente acuerdo. En desarrollo de este acuerdo cada parte, se obliga a:
1. Mantener en reserva y no divulgar la información oral o escrita que le haya sido comunicada por las partes, siempre que se le advierta que existe el deber de confidencialidad y no divulgación, mediante la utilización de los mismos medios que utiliza para proteger su propia información confidencial.
2. Se considerarán activos de propiedad al Cliente sus bases de datos de suscriptores, grupos y reportes. Su información permanecerá resguardada y en absoluta reserva por parte del staff o directivos de Renderview. Ningún miembro o directivo de Renderview podrá disponer de ningún registro o reporte para su propio uso personal o comercial.
3. No utilizar la información que le sea dada a conocer por la otra parte y sobre la cual exista el deber de confidencialidad y no divulgación, para un propósito diferente a la ejecución del contrato.
4. Comunicar a sus agentes y empleados el deber de confidencialidad y no divulgación de la información, cuando en desarrollo de la ejecución del acuerdo, éstos deban conocer tal información.
5. Se excluye del acuerdo de confidencialidad cualquier información que sea necesaria para uso de contacto por parte del staff de Renderview con el representante del servicio, propietarios de la marca o compañía para realizar notificación de suspensión, limitación de recursos, intervenciones técnicas o cualquier incidente relacionado con el uso de los planes ofrecidos y items del numeral 7 de este documento.
6. No comunicar o emitir ningún tipo de anuncio o informe para la divulgación al público en general, relacionado con el acuerdo, sin la autorización previa y escrita de la otra parte.
7. El cliente autoriza la recopilación de información del comportamiento de uso mediante cookies en el uso de nuestros servicios. Estas cookies sólo recopilan información sobre páginas vistas con el fin de dirigir o enfocar mejor las ofertas de los servicios Renderview madiante plataformas de retargeting o publicidad para nuestro propio uso. Esta información nunca es compartida o vendida. Si desea solicitar más información al respecto o que su cuenta sea excluida del uso de cookies, por favor enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
8. Renderview SAS, Se reserva el derecho de recopilar información a todo nivel de sus clientes de manera digital, mediante correos electrónicos, llamadas, chats, web analytics, con el fin de realizar capacitaciones a su staff de soporte, analizar sus datos para el mejoramiento del servicio, o para requerimientos judiciales de autoridades competentes.

11. ERRORES DE SERVIDOR WEB 404, 500
Renderview hosting podrá personalizar los errores del servidor web por defecto con el fin de brindar información relevante de nuestro departamento comercial o información técnico a los visitantes.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com