RESULTADOS ESTADÍSTICOS DEL MARKETING MÓVIL TENDENCIAS INSEPARABLES

innovacion de lss marcas
INNOVACIÓN DIGITAL EN LAS MARCAS
29 abril, 2015
Mostrar todo

RESULTADOS ESTADÍSTICOS DEL MARKETING MÓVIL TENDENCIAS INSEPARABLES

aplicaciones móviles

En el mundo de hoy es más fácil tener un celular que un computador. Si bien, en cada hogar de 5 personas mínimo hay 5 celulares, de los cuales por lo menos 4 son de última gama, mientras que es posible que solo exista de 1 a 2 computadores o tal vez ninguno. Es decir, las personas buscan la facilidad de un celular donde puedan adquirir información móvil de manera rápida y efectiva.

Según las investigaciones la Revista Marketing News, revela los siguientes datos interesantes:

  • Más de 153 millones de aplicaciones de telefonía se venden en el mundo todos los días.
  • El usuario promedio tiene cerca de 33 aplicaciones en su teléfono, ocho de los cuales son de uso diario.
  • Según Google el 84% de las personas utilizan los teléfonos móviles para buscar tiendas y el 78% de ellos realiza una acción, como llamar a la tienda o visitarla.
  • La gente está utilizando el teléfono mientras se mueve de un lado a otro, lo que concluye en un gran uso de estos dispositivos en el transporte público.
  • Según Garther Group, para el 2017 se van a descargar más de 268 millones de aplicaciones, convirtiéndose en la herramienta más popular de la tecnología.

Los datos anteriores revelan la influencia de los dispositivos móviles y en especial las aplicaciones. El camino de la empresa será buscar nuevas estrategias de marketing para cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes.
El comportamiento de los consumidores es mantener como compañero inseparable el teléfono móvil; Es así, que la Empresa deberá ser recursiva y apuntarse a las transformaciones para lograr enganchar a sus compradores en el momento que lo necesiten.

En Renderview, ponemos la tecnología a su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *