MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE A OTRO NIVEL

innovacion de lss marcas
INNOVACIÓN DIGITAL EN LAS MARCAS
29 abril, 2015
reinventando el futuro
REINVENTANDO EL FUTURO PARA LA EMPRESA DE HOY
14 agosto, 2015
Mostrar todo

MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE A OTRO NIVEL

software de satisfacción al cliente

CUANDO NOS DETENEMOS A ANALIZAR AL CONSUMIDOR DE HOY, VEMOS EN ELLOS ALGUNAS CARACTERÍSTICAS MUY PARTICULARES QUE ESTÁN ALINEADAS CON LAS GRANDES POSIBILIDADES DE ACCEDER O ENCONTRAR DIVERSAS EMPRESAS QUE OFRECEN EL MISMO SERVICIO O PRODUCTO.

Los retos de la empresa de hoy, está en la capacidad de asumir los cambios de manera rápida, siendo innovadores y atendiendo las necesidades y expectativas de sus clientes.

Según Pablo Fernández, Doctor en Marketing y Coautor del Libro “La gestión del Marketing de servicios” considera “El Objetivo de toda compañía debe ser obtener el valor potencial que cada cliente representa, entregándoles al mismo tiempo el mayor valor”. Para la preservar la relación con sus clientes dependerá de las acciones de retención. Acciones que seguramente deben estar sujetas al conocimiento, entendimiento, interacción y solución efectiva a las necesidades y expectativas del cliente. De acuerdo a las estadísticas entre más personalizados sean los contactos, más efectivos resultara la relación.

Conocer quién es nuestro cliente potencial, será una de las fuentes necesarias para apuntar a la relación, interacción, referenciación, retención o recuperación del mismo. Para lograrlo es necesario conocer como lo perciben, su nivel de satisfacción con el servicio y/o producto ofrecido, sus quejas y/o sugerencias. Las personas generalmente impregnan todo de sentimientos positivos o negativos y comúnmente está asociado a la calidad del servicio. Un cliente nunca abandona a las empresas por sus errores, sino por la falta de respuestas oportunas.

Recuerde que un cliente no siempre tiene la razón, pero si necesita de toda nuestra atención. Es así que dinamizar la evaluación de la satisfacción del cliente a otro nivel facilitará conocer no solo el concepto que el cliente tiene del servicio en general, sino además usted podrá responder de manera inmediata a sus necesidades antes que abandone las instalaciones; a esto se le llama Evaluación a otro nivel, está alineado con la magia de la tecnología que permitirá responder de manera rápida y efectiva al cliente.

Conozca nuestro producto para evaluar la medición de la satisfacción del cliente en presentación online o a través de APP móvil. Permítase obtener resultados inmediatos y logre ofrecer respuestas eficientes.


Conozca más sobre nuestros servicios y productos.

Armando Acevedo Fandiño
Director

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *